martes, marzo 20, 2007

Diario de un fanzine: "Oskar"














El otro día presencie una curiosa reunión en el bar “Oskar”. Cinco sujetos estuvieron cerca de dos horas trazando un oscuro plan, lo se por lo que pude observar y, a duras penas escuchar, debido al ruido del local y a que mi audición no es lo que era desde lo de Yoshihide.
Uno de ellos (llamémosle “El tipo de la caja”, ya que portaba una misteriosa caja que sujetaba por un asa y que acariciaba por debajo de la mesa a cada rato) examinaba unos documentos de otro (llamémosle “House” pues se fue pitando para ver dicha serie) mientras hablaban en un lenguaje indescifrable plagado de palabras esdrújulas y vocablos impronunciables.
Al mismo tiempo otra pareja formada por el que parecía más joven del grupo (“Pichi”, un chico rapado que vestía la clásica chaqueta a cuadros del Madrid más castizo) y otro caballero (que llamaremos “Jugón”, pues le he visto en más ocasiones en el local en compañía femenina) comentaban excitados algo sobre un viaje y la primavera. Que ya dicen que la sangre altera.
Fue cuando Pichi le dijo a Jugón algo sobre una “fecha de entrega”, cuando todos callaron. El quinto sujeto (“Hippi marginal”) que había guardado silencio hasta entonces, observando hipnotizado la hamburguesa especial de la casa que engullía el jovén chulapo, hizo un gesto indescriptible acompañado de la pregunta “¿¿para junio??”.
Parece ser que el golpe iba a ser en Septiembre y debían tener las cosas preparadas en Junio. Acto seguido House se fue corriendo tras acabar su vaso de agua y poco después los otros cuatro. Me quedaré con la intriga: ¿Qué había en esos documentos?¿Donde será el golpe?¿Porqué Pichi se dejó fotografiar como diciendo “ey, pibitas” con dos botes de salsa?¿Qué artefacto escondía la caja?¿Vuelven Slint por la pasta?¿Quién es “el p”? y sobre todo ¡¿Porque el capullo de Hippi Marginal no pidió otra jodida hamburguesa con la buena pinta que tenía?!

8 comentarios:

Elena Duque dijo...

Jajajajajajjajajaja
Anda que ir a comer hamburguesas y no invitarme. Para eso se tienen amigos, bah. Voy preparando los planos de la caja fuerte

Raquel Márquez dijo...

Jajaja, la foto como diciendo “ey, pibitas”, muy descriptivo :-)

Oe oe oe. He dicho.

Anónimo dijo...

hippi marginal??? que cabrón...

Anónimo dijo...

a esto lo llaman afterpop!!!

quiero mas. ya.

Anónimo dijo...

pos pami que con ese secretismo estaban planeando sacar un fanzine...por cierto, porque no insultaron o dieron de hostias al hipi ese, pakito los odia!!!

Anónimo dijo...

pos pami que con ese secretismo estaban planeando sacar un fanzine...por cierto, porque no insultaron o dieron de hostias al hipi ese, pakito los odia!!!

Unknown dijo...

Adivinad de quien haré reseñita (si me dejáis, claro xD)??!!buawjuajua!!Antonio se reirá de mi pero me da igual..snif!

Emma was an angel dijo...

que bueno aca, voy a surfear por todo lo anterior, vi cosas que me gustaron bastante.