lunes, abril 23, 2007

Diario de un fanzine (II): "Patones"



A estas alturas pensaran ustedes que los sufridos componentes de Dead City Radio están enclaustrados en sus aposentos, preparando a conciencia el nuevo número, redactando minuciosos y sesudos artículos sobre algún oscuro fotógrafo birmano o quizá un trompetista tuerto de Kazajstán mientras centenares de cartas suplicando que ese numero 3 vea la luz se amontonan día tras día en el buzón.

Pues no. Ahí los tienen, más frescos que una lechuga, disfrutando de su tiempo libre y alejados de las presiones editoriales. Tranquilos y confiados como siempre en que no hay mejor manera de trabajar que bajo presión. Cuando la fecha se acerca y el folio sigue en blanco. Así es como se elabora el mejor Dead City Radio, una milenaria fórmula que por supuesto será respetada para mantener intactos todo el aroma y el sabor de los más afamados fanzines terminados el día antes de llevarlos a imprenta. Como debe ser.

Y encima, seguro que encuentran hueco en todo este parto creativo para pasarse por la electrónica en Abril de la Casa Encendida, por alguna sesión vespertina de la filmoteca, y puede que hasta incluso sean vistos por el Primavera Sound. Pobres currantes.

4 comentarios:

Elena Duque dijo...

Eh, gañan, que yo ni salgo! Yo estuve allí, las migas con chorizo de Patones son testigo. Hay que repetir, yeah

Abel Cuevas dijo...

venga, la próxima vez ponemos una foto tuya... tocando la pandereta con akron/family!!!! :D

Toby Driver dijo...

hey p! email me -!!

Carne Radioactiva dijo...

a que me veo imponente o algo...isr